¿Cuánto tengo que esperar para recibir fans/likes?
Una vez hayas realizado el pago del paquete deseado, en las próximas 48 horas habremos iniciado el servicio, aunque lo más probable es que en menos de 24 horas ya veas que empiezan a llegar fans.

¿Son fans reales?
Efectivamente, todos los fans que proporcionamos para su Página de Facebook son reales, no se tratan de cuentas falsas ni de fans muertos.

¿De dónde proceden los fans?
Nuestros fans son personas de todo el mundo, no son cuentas robadas de juegos de Facebook ni nada por el estilo. También disponemos de fans españoles

¿Ofrecéis Likes para fotos de Facebook?
Sí, si lo que necesitas son más likes/me gusta en una foto para ganar un concurso de Facebook, compra el paquete de likes para fotos aquí

¿Puedo conseguir fans hispanos?
Sí, podemos enviarle fans segmentados de habla hispana, algo muy recomendable si su fanpage es en español ya que sus mensajes de difusión tendrán mayor impacto. Estos fans pueden ser de España y de América del Sur.

¿En qué moneda pago?
Los precios de la web están expresados en dólares americanos, de todas formas a través de PayPal es posible pagar con las divisas permitidas por Paypal que aplicará la conversión correspondiente.

Otras redes sociales (Youtube, Instagram, Pinterest …)
Trabajamos más redes sociales que Facebook y Twitter. Podemos enviarle visitas y likes a videos de Youtube así como suscriptores, pins en Pinterest o Likes en Instagram.

¿Más dudas?
Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.